El objetivo general de la asignatura es que al finalizar el curso el alumno será capaz de operar las expresiones algebraicas para aplicarlas a la resolución de problemas. además, propondrá, explicará, resolverá y analizará problemas culinarios utilizando la función lineal de dos variables y la función cuadrática (con sus respectivos elementos y características), mediante las representaciones algebraica y gráfica
- Teacher: Cristina Castro Reynaga
El alumno explicará conceptos básicos de nutrición, entenderá y diferenciará las características y funciones de diversos nutrimentos, así como su contenido en los grupos de alimentos; conocerá la importancia de la dieta en la salud y aplicará las características de la dieta recomendable.
El alumno conocerá la utilidad y manejo de las tablas de valor nutrimental y el sistema mexicano de alimentos, calculará el valor nutrimental de los alimentos y recetas, así como el requerimiento de energía y nutrimentos
- Teacher: Carolina Muñoz Davila
Al término del ciclo el alumno conocerá concretará el conocimiento del alumno, los conceptos y aplicación de seguridad e higiene en la cocina. Adquirirá idea básica de la existencia de los accidentes de trabajo, de las enfermedades profesionales, así como la existencia de técnicas de prevención y protección de los mismos.
- Teacher: Margaret Serment del Peral
El alumno podrá conocer como ha sido la cocina desde sus inicios hasta la actualidad, detallando los cambios que se han producido tanto
en los métodos, como los ingredientes, y el servicio.
- Teacher: María Elena Ferrer Flores
Profundizar en conceptos relacionados con la estructura, reactividad,
interacción y funcionalidad de los principales macro componentes de los alimentos
- Teacher: Margaret Serment del Peral
El objetivo general de la asignatura es que al finalizar el curso el alumno será capaz de operar las expresiones algebraicas para aplicarlas a la resolución de problemas. además, propondrá, explicará, resolverá y analizará problemas culinarios utilizando la función lineal de dos variables y la función cuadrática (con sus respectivos elementos y características), mediante las representaciones algebraica y gráfica
- Teacher: Ana Maria Aguilera Villalpando
Objectifs généraux
Cette étape constitue la première approche du français et les premiers instants de la vie du groupe. Il est donc capital d´établir une vraie cohésion afin que tous aient le gout de poursuivre leur apprentissage.
Ill s´agit ici d´apprendre a prendre contact en français tant avec des personnes que i on connait qu’avec celles qui sont étrangères ; et de savoir ; bien sur ; se présenter et présenter les autres au moins sommairement :
- Teacher: Daniel Ortiz Sanchez
DEAR STUDENTS,
WELCOME TO YOUR INTENSIVE ENGLISH COURSE, I WILL BE IN CHARGE OF ASSISTING YOU IN LEARNING ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE THROUGHOUT YOUR CLASSES. IN ORDER TO KEEP EVERYBODY UPDATED ABOUT THE CLASS WE WILL BE IN TOUCH THROUGH A WHATSAPP GROUP FOR EFFECTIVE COMMUNICATION, PLEASE CLICK ON THE LINK TO JOIN YOUR GROUP.
- Teacher: Christian Alejandro Hdz. Gonzalez