Al término del curso el alumno será capaz de identificar y clasificar los diversos conceptos de centros alimenticios,

 así como desarrollará los conocimientos necesarios para la creación y edificación del mismo.

Al finalizar el curso el alumno ubicará la función que desempeña la mercadotecnia en la estrategia global de la organización, 

aprenderá los conceptos básicos de la mercadotecnia y explicará  las diferentes variables mercadotécnicas y

 cómo hacer uso de ellas.

El estudiante al finalizar el ciclo conocerá la teoría y los conceptos de liderazgo, así mismo desarrollará las habilidades requeridas para 

ejecutar proyectos en forma eficaz y eficiente mediante un razonamiento crítico; contará con conocimiento para ejercer liderazgo y

 sepa aplicarlas en su vida personal y profesional, logrando motivar e influenciar a los demás.

El alumno será capaz de diseñar un cocina tomando en cuenta el tamaño del local, su forma y también exigencia del la gente con ubicación de equipo ,sistema de gas , electricidad y también que tipo de comida y cantidades de cliente a satisfacer.

El estudiante desarrollará conocimientos y habilidades que le permitan apropiarse y utilizar los elementos teórico-metodológicos y técnicos de la investigación, en el ejercicio y solución de fenómenos vinculados con su área de formación profesiona.

*Aplicará los elementos del proceso de investigación en un proyecto que involucre un problema relacionado con el ámbito de formación del estudiante*.

*Gastronomía.